CÓMO HACER UNA RANITA | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

CÓMO HACER UNA RANITA




PARA HACER LA RANITA de pompones necesitarás:
  • 2 Pompones verdes porosos del nº 30 (cabeza y cuerpo)
  • 4 Pompones verdes lima porosos del nº 18 (ancas).
  • 2 ojos movibles del nº 8
  • 2 Pompones blancos peludos del nº 10 (ojos).
  • Foami negro.
  • 1 Limpia-pipas.

PASOS :

1- FORMA EL CUERPO Y LA CABEZA pegando el pompón grande y mediano.

2- CORTA EL LIMPIA-PIPAS en 4 partes iguales e introduce en el cuerpo 2 en la parte superior (brazos) y 2 en la parte inferior (piernas). Y coloca en cada punta un pompón.

3- ABRE EL POMPÓN DE LA CABEZA con los dedos e inserta la boca haciéndola con un trocito de foami negro.

4- PARA LOS OJOS, pega dos pompones blancos y coloca sobre éstos los ojos movibles.
 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.