"COMO HACER UN DISFRAZ DE OSITO" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UN DISFRAZ DE OSITO"



CON ESTE DISFRAZ DE TAN TIERNO DE OSITO U OSITA, ten seguro que tu niño o niña, estará ideal para cualquier fiesta de disfraces a la que vaya. Sobretodo para las fiestas de disfraces que se celebren durante el invierno, o la primavera, por lo abrigadito o abrigadita que irán, sin pasar ni una pizca de frío. Para poder confeccionarlo, sigue los pasos que tienes a continuación:

MATERIALES (Talla 1):
  • 1 y 1/2 de Tela de peluche de color café.
  • 25 cm de fieltro negro.
  • 25 cm de fieltro rosa.
  • 10 cm de fieltro blanco.
  • 10 cm de velcro.
  • 1 m de resorte de 1,5 cm de ancho.
  • Pegamento transparente.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- Corta las piezas del oso como indican los patrones.
2- Cose delantero y espalda por los costados.
3- Cierra los hombros y la espalda hasta la mitad.
4- Coloca el velcro para abrochar hasta el cuello.
5- Cose el tiro y las piernas.
6- Cierra el costado de las mangas y coloca resorte en el punto.
7- Cose las mangas al cuerpo.
8- Cose el contorno del gorro por el revés dejando abierta la parte de la cara.
9- Cose el resorte en la parte inferior, voltea y cose el velcro en el cuello, para abrocharlo.
10- Para hacer cada oreja, cose una pieza de fieltro, con una de tela de peluche. Deja abierta la parte inferior, voltea y frunce la base. Cose al gorro.
11- Cose el resorte en la parte inferior de los zapatos. Cierra con puntadas a mano el empeine del pie, voltea el zapato y cose al tobillo con puntadas en zig-zag. Pega las garras al frente con pegamento.









 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.