TARJETA PLEGABLE DEL ÁRBOL DE NAVIDAD | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


TARJETA PLEGABLE DEL ÁRBOL DE NAVIDAD


ESTA TARJETA PLEGABLE DE ÁRBOL DE NAVIDAD es tan original como la tarjeta plegable de Papá Nöel. Cómo puedes ver al árbol no le falta detalle. Tiene sus bolas, sus guirnaldas y sus estrellas. Es como un verdadero árbol de navidad en miniatura. Y dentro podrás escribir tu dedicatoría navideña llena de amor y de cariño. Así que lee los pasos que te indico a continuación para poder tener la tuya.


MATERIALES:
  • Planilla de la tarjeta.
  • Cartulina verde oscuro.
  • Cinta de raso de 3 mm de color morado o rosa.
  • Tijeras.
  • 1 Cúter.
  • Pegamento en barra.
  • Cola caliente o silicona.
  • Almohadillas auto-adhesivas.


PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA y la guardas en tu pc.

2- IMPRIME LAS FIGURAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD Y LAS ESTRELLITAS sobre un folio blanco para que te salgan perfectamente los colores.

3- RECORTA LA FIGURA DEL ÁRBOL y lo pegas sobre una cartulina de color verde.

4- RECORTA EL SOBRANTE DE CARTULINA con las tijeras.

5- CON EL CÚTER haz una pequeña corte en el árbol, para después, pasar la cinta de raso.

6- DOBLA POR LA MITAD LA TARJETA para cerrarla.

7- PEGA LAS ESTRELLITAS con las almohadillas auto-adhesivas en distintos puntos del árbol. Si no tienes almohadillas auto-adhesivas o no quieres gastar dinero, puedes pegarlas también, con cola caliente.

8- PASA LA CINTA de raso y pega con cola caliente o silicona, en la parte de dentro. 

9- PARA TERMINAR escribe tu dedicatoria navideña y haz una pequeña lazada para cerrarla.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.