COMO COSER EL DISFRAZ DE "LA HADA LILA" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

COMO COSER EL DISFRAZ DE "LA HADA LILA"



SI QUIERES QUE TU NIÑA SE INTRODUZCA EN EL MUNDO FANTÁSTICO Y LLENO DE FANTASÍA DE LAS HADAS, nada más bonito que este disfraz. El disfraz de una de las hadas; "El Hada lila". Un disfraz que hará que tu niña se sienta como en un cuento dónde puede desbordar su imaginación y convertirse un maravilloso ser mágico.


MATERIALES DISFRAZ(Talla 4):
  • 1 Camiseta de encaje de color lila.
  • 2 m de Tul brillante de color lila.
  • 2 m de Tul brillante morado.
  • 12 m de Hilo de lentejuela morada.
  • 2 m de Elástico blanco de 1 m de ancho.
  • 1 Medias de espuma de color lilas o morado.
  • Velcro.
  • 2 Lazos de raso de color lila de 5 cm de ancho.
MATERIALES ALAS:
  • 50 cm de Canesú de color uva.
  • 50 cm de Satén lila.
  • 4 m de bies lila.
  • Alambre galvanizado.

PLANTILLA ALAS
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- COSE ONDAS DE LENTEJUELAS en el delantero de la camiseta y en los tirantes.



2- PARA LA FALDA, corta 4 tiras de 0,30 x 3 m de tul lila y 2 tiras de tul morado. Une las 6 piezas con un dobladillo de 2 cm en una de las orillas. Pasa 60 cm de elástico por el dobladillo.



3- DECORA LAS MEDIAS a la altura de los tobillos con pequeños retales de tul lila y morado. Para ello mide el tobillos de niña y con esa medida corta dos trozos de lazo lila, luego cose en los extremos velcro. Después cose trozos de tul lila y morado alrededor de los dos lazos.





PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA LAS ALAS:

1- PARA LAS ALAS, amplia el patrón y dobla el alambre dando la forma a cada pieza.
2- PEGA EL SATÉN Y ENCIMA EL CANESÚ sobre el alambre. Corta el sobrante.
3- PEGA EL BIES alrededor de cada pieza.
4- ACOMODA LA PIEZA PEQUEÑA SOBRE LA PIEZA GRANDE y une ambos pares con un rectángulo de satén de 11 x 6 cm.
5- PARA TERMINAR, COSE 30 cm DE TUL  a cada lado.



 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.