"COMO HACER UN DISFRAZ DE CALAVERA" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UN DISFRAZ DE CALAVERA"



CON ESTE TERRORÍFICO DISFRAZ, DARÁS MUCHO PERO QUE MUCHO MIEDO. Así que si esta es tu intención, has acertado en la elección de disfrazarte de calavera. Como es muy fácil de confeccionar y no necesitas saber coser porque no vas a tener que coser nada de nada, lee con atención y te sorprenderás con los pasos tan fáciles y rápidos que tienes que seguir .


MATERIALES PARA EL DISFRAZ:
  • 1 Sudadera negra.
  • 1 Par de leotardos negros.
  • 1 Par de guantes negros.
  • 2 Bolsas negras pequeñas de basura.
  • Cinta adhesiva negra.
  • Cinta adhesiva blanca.
  • Tijeras infantiles.
MATERIALES PARA LA CARETA:
  • Cola blanca.
  • Tempera de color blanco.
  • 2 Pinceles (1 para la cola y 1 para la tempera).
  • 1 Cartulina blanca.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Rotulador negro.
  • 1 Rotulador gris.
  • Papel de periódico.
  • 1 Goma negra (para sujetar la careta)
  • Tijeras infantiles.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PEGA TROZOS DE CINTA ADHESIVA BLANCA en la parte delantera de la sudadera, simulando el tórax.




2- DESPUÉS AÑADE LA PELVIS y los huesos de los brazos.




3 y 4- HAZ LO MISMO CON LOS GUANTES. Simula los huesos de la mano.




4- CUÁNDO VAYAS A DISFRAZARTE ponte con cuidado los guantes para que no se despegue la cinta adhesiva.




5- PARA HACER LOS HUESOS DE LAS PIERNAS, ponte los leotardos negros y le pides a tu mamá que te ayude con la cinta adhesiva blanca, simulando los fémures, las tibias y la rodillas.





6- PONTE LOS ZAPATOS Y LOS CUBRES con las bolsas de basura negras. Pídele a tu mamá que te los fije con la cinta adhesiva negra a los tobillos. Luego, para terminar el traje tienes que hacer los huesos de los pies.




7- PARA HACER LA CARETA DE LA CALAVERA, dibuja y recorta el contorno de la cabeza de una calavera en una cartulina blanca. Luego haz unos rectángulos con el papel de periódico y los pegas en la parte de la boca para que formen los dientes. Forma el mentón y los pómulos de la misma manera.





8- MEZCLA EL PEGAMENTO BLANCO CON AGUA a partes iguales. Barniza con la mezcla los trozos de papel de periódico y recubre por completo la careta. Deja secar bien.




9- RETOCA LA CARETA con el rotulador negro para dar un efecto de volumen.




10- PINTA DE BLANCO LA CARETA  y haz las sombras en gris. Remarca los dientes y el interior de las órbitas de los ojos con el rotulador.




11- HAZ UN AGUJERO A CADA LADO DE LA CARETA y anuda la goma negra.






























Fuente Idea e Imágenes: Art Attack.
Comentario y desarrollo: Mayte Moreno.


 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.