"COMO HACER UN MONSTRUO MUY DEMONÍACO PARA HALLOWEEN" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UN MONSTRUO MUY DEMONÍACO PARA HALLOWEEN"




PREPARA LOS MONSTRUOS para tu fiesta de Halloween o para la fiesta de Halloween del colegio, para que todos aquellos que asistan a ella, se mueran de auténtico miedo. Los puedes hacer de varios tamaños y de varios colores, con dientes más afilados y garras muy sangrientas. Como sé que tú tienes mucha imaginación, cierra los ojos y déjate llevar por ella. De momento, lee con atención los pasos que tienes que seguir para hacer este monstruo tan terrorífico.

MATERIALES:
  • Hojas de Papel de periódico.
  • Cinta adhesiva (celo).
  • Cartón.
  • Cola blanca.
  • Tijeras infantiles.
  • Papel Higiénico.
  • 1 Pincel (para la cola blanca).
  • 4 Pinceles (para las pinturas).
  • Pintura acrílica de color verde.
  • Pintura acrílica de color roja.
  • Pintura acrílica de color blanca.
  • Pintura acrílica de color amarilla.
  • Pintura acrílica de color negro.

MEDIDAS DEL MONSTRUOS:
  • Largo= 30 cm.
  • Alto= 20 cm.
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- EMPIEZA HACIENDO LA CABEZA. para ello haz una bola con hojas de papel de periódico y la envuelves con cinta adhesiva (celo).


2- PARA HACER LOS OJOS, ayúdate con la punta de un lápiz y haz dos agujeros.


3- PARA HACER LA BOCA, ayúdate del mismo lápiz y traza una abertura horizontal (ligeramente curva).


4- PARA HACER EL CUERPO DEL MONSTRUO, repite el paso 1 pero con más cantidad de periódico puesto que el cuerpo es mucho más grande y alargado que la cabeza. Luego lo pegas a la cabeza.


5- PARA HACER LOS BRAZOS enrolla dos hojas de periódico por cada uno de ellos.


6- PEGA LOS BRAZOS uno a cada lado, en la parte posterior del monstruo.


7- VUELVE A ENROLLAR dos páginas de periódico para hacer cada una de las piernas y las pegas al cuerpo. Luego, dobla ligeramente las piernas para dar forma a las rodillas y a los pies.


8- PEGA EL MONSTRUO a una base de cartón.


9- DIBUJA EL CONTORNO de las alas, sobre un trozo de cartón.


10- RECORTA CON TIJERAS INFANTILES, las dos alas del monstruo y el cartón que te sobra, lo aprovechas para hacer las garras y los cuernos.


11- AHORA RECORTA EL CARTÓN BASE dándole forma ondulada a las esquinas, y pega las alas y las garras también al cartón como hiciste antes con los pies (paso 8).


12- MEZCLA COLA BLANCA CON AGUA a partes iguales y pasa esta mezcla con ayuda del pincel, por toda la superficie del monstruo y ve pegando capas de trozos de papel higiénico.



13- PINTA DE VERDE todo el cuerpo del monstruo.


14- PARA TERMINAR, PINTA LAS ALAS DE ROJO y las garras de blanco. Para que sea más realista da sombras en algunas zonas. Añádele escamas, manchas de sangre y pinta los ojos de amarillo.


























































Fuente Imágenes e Idea: Art Attack.
Arreglo de Imágenes, desarrollo y comentario: Mayte Moreno. 





















 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.