EL NIÑO JESÚS Y SU ÁNGEL DE LA GUARDA | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

EL NIÑO JESÚS Y SU ÁNGEL DE LA GUARDA


EL NIÑO JESÚS Y SU ANGELITA DE LA GUARDA son una estampa muy bonita para que puedas decorar tu habitación en navidades. Un trabajo muy bonito y fácil de realizar, y que además, si quieres lo puedes lucir durante todo el año, para que los amigos y amigas que visiten tu casa, lo puedan ver.
Además, puedes sustituir las palabras "niño lindo" por tu nombre. E incluso añadirle decoración navideña, como unas campanitas, acebo o cualquier detalle de los que guardan los papis, año tras año para decorar tu casa en navidad. Dale a la imaginación y termina tú de darle, tu toque personal.

MATERIALES:
  • Foamy de color azul marino, azul aguamarina, azul claro, rosa, beige, piel, canela y blanco.
  • Pinturas de color naranja, marrón, fucsia, blanco, azul marino, negro, turquesa intenso y turquesa suave.
  • Bordado liquido escarchado nácar.
  • Gel escarchado nácar dorado.
  • Cola de contacto.
  • 1 Pincel.
  • 1 Cepillo de dientes.
  • Tijeras.


PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PASA LOS PATRONES al foamy y corta cada una de las piezas.
2- PINTA EL PELO DEL "NIÑO JESÚS Y DE LA ANGELITO" de color naranja. Deja secar y difumina con color marrón.
3- DIFUMINA EL VESTIDO con el color fucsia.
4- DIFUMINA EL PERRITO con el color marrón.
5- DIFUMINA LAS ALAS con azul claro.
6- DIFUMINA LA MANTA del "Niño Jesús" con azul marino.
7- APORTA LUZ Y SOMBRAS A LAS LETRAS con el color blanco y turquesa intenso.
8- DIFUMINA LA CANASTA con el color marrón.
9- MONTA LAS PIEZAS tal como ves en la imagen.
10- FORMA UNA ESTRELLA con la ayuda de un cepillo de dientes, salpicando la pintura escarchada nácar.
11- PARA TERMINAR, REALIZA PUNTITOS, RAYITAS Y ESTRELLAS para decorar con nácar dorado, dónde más te guste.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.