CALENDARIO DE ADVIENTO CON CAJITAS DE REGALO | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


CALENDARIO DE ADVIENTO CON CAJITAS DE REGALO



CON ESTE CALENDARIO DE ADVIENTO muy fácil de hacer, podrás abrir un regalo cada día y ver que sorpresas encierran en su interior. Veinticuatro días, veinticuatro regalitos. Regalitos que tú deberás de llenar al azar, con pequeños detallitos, frases navideñas o chocolatinas. 

MATERIALES:
  • Cartulinas de color azul, rojo, amarillo, rosa.
  • Lacitos de colores amarillo, rojo, azul y blanco.
  • Plantillas de muñecos 1 y 2.
  • Plantilla de la caja de regalo.
  • Almohadillas auto-adhesivas.
  • Pegamento.
  • Tijeras. 

 PLANTILLA 1

PLANTILLA 2

PLANTILLA 3


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- HAZ 24 CAJITAS de regalo de diferentes colores y del tamaño que desees, ampliando o reduciendo la plantilla 3.

2- CIERRA Y RELLENA LAS CAJITAS con los detalles que te gusten y decóralas con los lacitos de colores.

3- RECORTA LOS MUÑECOS de las plantillas 1 y 2, y los pegas en la parte posterior de las cajitas, pegando los brazos de las mismas en los laterales, de tal manera que las figuras parezcan que están entregando los regalos.

4- PARA TERMINAR, PEGA LAS ESTRELLAS CON LOS NÚMEROS en la parte delantera de las cajas, con las almohadillas auto-adhesivas.
 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.