LOS HUESOS DEL CUERPO HUMANO INFANTIL (ESPAÑOL) | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


LOS HUESOS DEL CUERPO HUMANO INFANTIL (ESPAÑOL)



FICHA PARA QUE LOS MÁS PEQUES conozcan los huesos básicos que forman su cuerpo, con una pequeña explicación de como se forman. Si necesitas la misma ficha en inglés la encontrarás aqui.


Para descargar

Descárgala en tu pc e imprimela sobre un folio blanco si la quieres a color. Si la necesitas en blanco y negro, marca esa opción en tu impresora.

No te preocupes si al pinchar sobre la ficha no la ves a tamaño real (tamaño folio). El visor de Picasa con el que se abren las imágenes no da esa opción de momento y parecen pequeñas.


 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.