TU AUTOBÚS DEL COLE ¡NO LO PIERDAS ! | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


TU AUTOBÚS DEL COLE ¡NO LO PIERDAS !



CON TU NUEVO PORTA-RETRATOS de AUTOBÚS DE LA ESCUELA recopila tus fotos escolares y la de tus hermanos. Si no tienes hermanos puedes poner las tuyas correspondiente a diferentes años escolares, y así comprobarás como has cambiado.

Para hacer esta manualidad puedes eligir entre diferentes materiales como el foami o el cartón. Si eliges foami, te resultará más caro porque tienes que comprar de 3 colores diferentes. Y si utilizas cartón que tienes por casa, no te gastarás dinero, pero tendrás más trabajo porque tendrás que pintar el cartón con los colores correspondientes. Tu elijes.

MATERIALES:
  • 3 Fotos.
  • Foami  nº 3 en color amarillo, negro y azul o cartón (y pinturas acrílicas).
  • Plantilla.
  • 1 Rotulador negro.
  • Pinceles.
  • Tijeras.
  • Pegamento transparente.
  • Pinturas dimensional roja, negra y dorada (opcional).


PLANTILLA


PASOS:
1- Amplia o reduce la plantilla al tamaño que desees que tenga tu porta-retratos.
2- Transfiere el diseño de la plantilla al foami (o al cartón). Guíate de la foto de arriba para no equivocarte con los colores. 
3- Recorta cada pieza por separado.
4- Pega todas las piezas siguiendo el diseño.
5- Delinea y haz todos los detalles.
6- Si lo deseas, resalta las partes del autobús con la pintura dimensional.
7- Para terminar pega tus fotos.


 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.