CÓMO FORRAR UNA CARPETA-CLIP | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


CÓMO FORRAR UNA CARPETA-CLIP


PARA QUE TU HIJA SE ENTRETENGA UN RATO Y LLEVE LAS CARPETAS BIEN CHULAS AL COLE, TE ENSEÑO COMO FORRAR UNA CARPETA-CLIP CON DOS HOJAS DE PAPEL DE REGALO DIFERENTES. Aunque cada niña puede elegir el dibujo del papel a su gusto, o utilizar las fotos de los famosos que admira, de cantantes de moda, de su película favorita o de una cantante de Disney de moda....en fin, lo importante es que la hagan como a ellas les guste más y pasen un rato divertido con esta manualidad.

NECESITARÁS:
  • 1 Carpeta Clip de cartón duro. Tamaño Folio.
  • Cola Blanca.
  • 1 Pincel.
  • 1 Lápiz.
  • Tijeras.
  • Destornillador.

PARA EMPEZAR, coge el destornillador y quita el clip de la carpeta para poder empezar a trabajar.


COGE LAS HOJAS DE PAPEL DE REGALOy corta cada una al tamaño de la carpeta. Para que te sea fácil hacerlo, extiende el papel de regalo sobre la mesa, pon encima el cartón de la carpeta y marca con el lápiz todo el contorno. Repite el mismo paso con la segundo papel de regalo.


AHORA QUE YA TIENES LAS DOS HOJAS DE PAPEL DE REGALO cortadas al tamaño de la carpeta; coge la cola blanca y pega por un lado de la carpeta uno de los papeles de regalo. Y por la otra cara, el otro papel de regalo.


CUANDO SE HAYAN SECADO BIEN, coge la cola blanca y pasa cola blanca con el pincel por encima a las dos caras de la carpeta. Ésta cuando se haya secado actuará como protectora contra golpes, evitando que el papel de regalo se pueda romper y te durará más tiempo. Recuerda, que la cola blanca al secarse se vuelve transparente, por lo que no tengas miedo cuando la pongas. 




CUANDO YA ESTÉ SECA LA COLA BLANCA, sólo te queda volver a atornillar el clip y ya tienes la carpeta lista para usar.




















































Traducción y Adaptación: Mayte Moreno


 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.