"COMO HACER UN TEATRO DE MARIONETAS" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UN TEATRO DE MARIONETAS"


QUE MARAVILLA DE TEATRO DE MARIONETAS CASERO nos enseña a construir Christie Burnett. Me ha encantado por su sencillez, por los materiales con los que está realizado y sobre todo por que es facilisimo de construir para cualquier niña. Las peques no van a tener ningún tipo de dificultar a la hora de elaborarlo y lo que es seguro es que se van a divertir muchísimo y más todavía cuando lo tengan terminado.


NECESITARÁS:
  • 1 Caja de cartón grande..
  • Tijeras.
  • 1 Cúter.
  • Cinta Aislante Roja
  • Papel Adhesivo Blanco Brilante.
  • Papel Adhesivo Azul Brillante.
  • 1 Rotulador Negro o Lápiz.
  • 1 Palo de un polo.
  • Cola Blanca.

PRIMERO DIBUJA EN LA CAJA DE CARTÓN  con el rotulador negro o lápiz, la forma del teatro de marionetas como ves en la fotografía. Haciendo 3 ondas en la parte de arriba, en cada lateral, el hueco del escenario, y la parte trasera de la caja que irá al descubierto para que se pueda colocar la niña.
Para hacer la ondas te puedes ayudar con un compás, si no tienes ninguno por casa, puedes utilizar un plato pequeño y así te saldrán perfectas.



EN SEGUNDO LUGARforra muy bien toda la parte delantera con  papel adhesivo blanco brillante.


TERCERO, forra con el papel adhesivo azul o de morado brillante a la base interior de la caja. Después coge la cinta aislante roja y empieza a pegarla en la caja formando lineas horizontales con la misma distancia entre si. Recuerda, bordear también con la cinta aislante las ondas de arriba del escenario para que tenga un acabado mas bonito.


Y POR ÚLTIMO,  dibuja tres estrellas y un triángulo en un trozo de cartón. Recorta y forra  todo de color azul. Después coge el palo del polo, y haz la bandera que pegaras con cola blanca en lo alto del teatro de marionetas.....!! Coge tus marionetas y  ponte a juguar ¡¡































































Traducción e Interpretacion: Mayte Moreno.
Comentario: Mayte Moreno.












 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.