"COMO HACER UN PORTA-BOLIS" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"COMO HACER UN PORTA-BOLIS"





PARA HACER EL PORTA BOLIS, necesitarás:
  • 1 tubos del papel higiénico.
  • 1 tubo del papel de cocina.
  • 2 papeles de regalo diferentes; rosa y estampado.
  • Lazo de organza.
  • Pegamento en barra.
  • Tijeras.

PREPARA todo el material que vas a utilizar.


PEGA el papel rosa al tubo del papel de cocina.




CORTA el sobrante del papel de regalo.


TERMINA  de pegarlo .


VUELVE A CORTAR el sobrante de arriba.


PEGA el papel estampado al rollo del papel higiénico.


CORTA el sobrante del papel.


CORTA el tubo rosa en dos partes. Elige tú el tamaño de los mismos.


JUNTA LOS TRES TUBOS con un poco de pegamento  y luego con un trozo de lazo de organza haz una gran lazada.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.