"COMO CONSTRUIR UN VELERO" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"COMO CONSTRUIR UN VELERO"




LOS VELEROS tienen velas para recoger el viento de todas las direcciones y así poder avanzar adecuadamente por el agua.
Para realizar uno, y poder realizar pruebas con él; 

NECESITARÁS::
  • 1 Caja de cerillas ( o cartón fino) .
  • 1 Palillo mondadientes.
  • Plastilina.
  • Papel.
  • Tijeras.
  • 1 Recipiente con agua.
Usa la caja de cerillas como el casco de tu bote o si lo prefieres lo puedes realizar con cartón fino. Prepara la vela con papel con la forma que más te guste (puedes preparar varias con formas diferentes  e incluso poner más de una en tu bote) y fíjala en el bote con el mondadientes y la plastilina. Coloca el bote en el recipiente con el agua y sopla la vela para que se deslice.







 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.