"COMO HACER UNOS KOALAS CON CONCHITAS" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UNOS KOALAS CON CONCHITAS"


¡ QUE DIVERTIDOS SON ESTOS KOALAS !. Ésta manualidad, la puedes hacer este verano, en una de esas tardes que te apetece estar en casa y no salir. Recoge todas las conchitas que encuentres por la orilla del mar. Siempre hay muchísimas. Las navajas no las encontrarás por la orilla, pero si  mamá va a la pescadería o al supermercado y compra algunas para comer, guarda la cascara de 1 una navaja para tus koalas. 
De los demás materiales, utiliza lo que tengas por casa, no hace falta que compres silicona si tienes cola caliente o pegamento.cemento. Del mismo modo que si tienes rotuladores permanentes, noo te compres tempera negra. Así que prepara antes todo el material que necesitarás y anota lo que te falta.

NECESITARÁS:
  • Conchas de Varios tamaños; 2 grandes, 2 medianas, 10 pequeñas.
  • La cáscara de 1 Navaja.
  • 6 Caracolitos de mar.
  • Pegamento o Cola Caliente , o Silicona.(puedes utilizar pasta-cemento)
  • Tempera negra (o1 Rotulador negro permanente).
  • 1 Pincel (si utilizas tempera negra)
  • 4 cuentas pequeñas negras (las de hacer pulseritas).


PARA COMENZAR, empezaremos por montar los pies de los dos Koalas, del grande y del pequeño. Así que a una de las conchas grandes (koala grande), le pegas como pies 2 conchitas pequeñas boca abajo. Y luego, haces lo mismo con una concha mediana (koala mediano).
Cuando se hayan secado ambas piezas, vamos a pegar las cabezas de los dos koalas. Para ello, al del koala grande, le pegaremos la otra concha grande que tenemos, pero del revés porque será la cabeza. Y con el Koala pequeño haremos lo mismo, pero con la concha mediana. Y volvemos a dejar secar.
Ahora vamos a pegar las orejitas y la nariz de ambos koalas. Coge las 6 conchitas más pequeñas que te quedan. Pega dos a un koala y dos al otro a ambos lados de la cabeza. Y para la nariz, una conchita a cada uno en el centro hacía abajo (fijate bien no te quede muy arriba). Luego pintas la nariz de rotulador negro permanente o  tempera negra (lo que tengas por casa). Y para los ojos, les pegas a cada uno dos de las cuentas negras.
Ahora vamos a decorar las dos cáscaras de la navaja, y para ello, coge los 6 caracolitos de mar, y pega en la parte de arriba de cada una de las cáscaras 3 de ellos.  
Y para terminar, tienes que pegar los dos koalas juntos y las navajas. Con que le pongas un poco de cola caliente a los koalas en un lateral, será más que suficiente. Y lo mismo con la navajas, que irán pegadas por detrás, a la concha del koala grande.
¡ Ahora, por fin, ya puedes colocar tus koalas en la estantería de tu habitación !





























































Desarrollo Y esquematización: Mayte Moreno.  
Fuente Imágenes: Martha Stewart.
 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.