"UN BRAZALETE MUY PLAYERO" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"UN BRAZALETE MUY PLAYERO"



LA NIÑA QUE NO TIENE NINGÚN BRAZALETE es por que no quiere. Por que hasta tú misma la puedes diseñar y realizar con unas cuantas conchitas, estrellitas de mar y caracolitas que encuentres paseando por la orilla del mar. Si aún no has ido a la playa, o no vives cerca de la misma, en cualquier tienda de toda a cien las puedes conseguir muy baratitas, así como los demás materiales que necesitas para confeccionarla.
Así que toma nota:

NECESITARÁS:
  • Cinta Aislante  ancha de color amarillo (o el color que más te guste).
  • 1 Trocito de cartulina amarilla.
  • Conchitas, Caracolitas, Estrellitas de mar (y lo que te guste).
  • Tijeras.
  • 1 Punzón (si se tiene).
  • 1 Cinta Métrica.
  • Pegamento o Cola Caliente. 
  • 1 Trozo de cuerdecita o lazo fino amarillo.





PARA EMPEZAR mide tu muñeca con la cinta métrica para saber el tamaño de que tendrá tu brazalete. Con tu medida, corta la tira de cinta aislante amarilla (o del color que hayas elegido).
AHORA YA TIENES el principio del brazalete con el trozo que has cortado de cinta aislante a tu medida. Pero como verás, la parte de detrás de la cinta aislante es de papel y si dejas ese papel no quedará bonita. Así que para poder quitar ese papel, y que no te quede pegada la cinta aislante a tu muñeca, vamos a sustituirlo por cartulina amarilla (o del color que hayas elegido). Para ello corta un trozo de cartulina del mismo tamaño que cortaste la cinta aislante. Después, quita el papel del la cinta aislante y pégale la cartulina.
CON LA BASE YA HECHA, ahora  pega con cola caliente todos los adornos que has elegido (caracolitas, estrellitas de mar..)y cuando hayas terminado, haces con un punzón o la punta de una tijera (con mucho cuidado) un agujerito centrado a cada lado y a ambos les anudas los dos trocitos de cuerda o lacito con la que después podrás atarla a tu muñeca.
Ahora ya la tienes terminada y lista para que puedas lucirla.


































































Fuente Imágenes: Martha Stewart y Mayte Moreno.
Comentario y Esquematización: Mayte Moreno.







 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.