"TUNEANDO LA PANTALLA DEL ORDENADOR" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"TUNEANDO LA PANTALLA DEL ORDENADOR"





QUE CHULI Y DIVERTIDO tunear tu ordenador como si estuviera metido dentro de una gran roca por donde crecen enredaderas. Seguro que cuando se lo enseñes a tus amigos, se quedarán alucinados y querrán tunear el suyo también. Así que manos a la obra y estate muy atento a los pasos que tienes que seguir para que te quede exactamente igual.  No tengas miedo por que es muy fácil de hacer.


NECESITARÁS:
  • El lateral de una Caja de Cartón grande. 
  • 1 ó 2 periódicos (sino tienes, puedes usar papel de cocina o higiénico)
  • Cola Blanca.
  • 1 Bol.
  • 2 Pinceles.
  • 1 Metro (para medir el tamaño del monitor).
  • 1 Cúter.
  • 1 Tijeras.



1- PARA EMPEZAR MIDE la pantalla del ordenador, PERO SÓLO LA PARTE DEL CRISTAL.

2- COGE UN PEDAZO DE CARTÓN GRANDE (te servirá el lateral de una caja de cartón) y dibuja en el centro un rectángulo con las medidas que has tomado de la pantalla de tu monitor.

3- RECORTA con mucho cuidado el rectángulo con la ayuda de un cúter. E intentando que te quede más o menos un marco de unos 10 cm de ancho.
Consejo: si no has usado nunca un cúter, pide que te ayuden papá o mamá.

4- DIBUJA SOBRE EL MARCO la forma de varias "rocas" de distintas dimensiones. Y recorta con unas tijeras, el contorno siguiendo tu dibujo (como ves en la foto 1).

5- ARRUGA VARIOS PERIÓDICO y haz varias pelotitas o paquetitos en forma de rocas, con las mismas medidas que las que dibujaste sobre el cartón. 

6- PEGA LOS PAQUETITOS sobre el cartón (como ves en la foto 2).

7- MEZCLA LA COLA BLANCA CON AGUA. Luego RECORTA VARIOS PEDACITOS DE PAPEL DE PERIÓDICO y mójalos en la mezcla. Ahora recubre el borde rocoso del marco y lo dejas secar (como ves en la foto 3).

8- PINTA LAS ROCAS dándoles una mano de color gris y lo dejas secar. 

9- AHORA HAZ EL EFECTO CLARO-OSCURO, dándole unas pinceladas de gris oscuro en los huecos de las rocas y de gris claro en los relieves. Cuando se haya secado, pinta hojas de enredadera para que parezca que nacen de las rocas.

10- APOYA TU MARCO ROCOSO sobre la pantalla del ordenador de manera que el hueco rectangular coincida con el cristal.

11- TRAZA UNA LINEA EN LA PARTE TRASERA DE TU MARCO, en donde éste se apoya y en ese lugar pega unas cajas pequeñas (una a cada lado) para unir el marco a la pantalla. Éstas le servirán de apoyo para mantenerse de pie.

TRUCO: También puedes sustituir las cajas y sujetar tu marco con una goma elástica. Para ello sólo tendrás que hacer un agujero a cada lado y pasar una goma (como si fuera una careta).






























Fuente: "Art Attack"




 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.