"COMO HACER LA BRUJITA POCIONES MÁGICAS" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER LA BRUJITA POCIONES MÁGICAS"



COMO LAS BRUJITAS SON UN ELEMENTO TÍPICO E IMPRESCINDIBLE PARA HALLOWEEN, y además, en muchos países se cree que trae suerte tenerlas en casa durante todo el año, no puede faltarte una muy especial y hecha por ti; "La brujita pociones mágicas". Es muy fácil de realizar, tan sólo lee atentamente los pasos que tienes que seguir y prepara todos los materiales antes de empezar.

MATERIALES:
  • Manta color crudo.
  • Manta color lila.
  • Fieltro azul marino.
  • Tela de algodón de rayas de colores.
  • Encaje morado de 2,5 cm.
  • Tul morado.
  • Rafia de color naranja.
  • Hilo para bordar blanco.
  • Lentejuelas de estrella (si lo deseas puedes poner más).
  • Pintura acrílica rosa y negra.
  • Lentejuelas amarillas.
  • Relleno.

PLANTILLAS

(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- DUPLICA LOS PATRONES en papel vegetal, los cortas y los calcas en los materiales señalados. Luego recorta las piezas.
2- UNE POR EL REVÉS las piezas, da la vuelta, rellena y cierra; excepto la entrepierna.
3- CORTA 2 RECTÁNGULOS DE LA TELA DE ALGODÓN de rayas de colores de 10 x 14 cm y los colocas como calcetines en las piernas. Luego cierra bien la entrepierna. Cierra las botas con puntada de ojal, rellena, fija las tobilleras y coloca 40 cm de hilo blanco como cordonera.
4- CIERRA POR EL REVÉS LOS BRAZOS, los rellenas y los fijas al cuerpo.
5- COLOCA LA CABEZA con punto escondido.
6- DIBUJA LOS OJOS Y LA BOCA con la pintura acrílica negra y las mejillas en color rosa.
7- FORMA UN CONO CON LA COPA DEL SOMBRERO, cose con puntada de ojal y para la base corta 1 círculo de fieltro de 20 cm. En el centro, haz un orificio de 9 cm y une ambas piezas. Pega las 3 estrellas.
8- ELABORA EL CABELLO con tiras de 35 cm de rafia naranja, ata por la mitad y pega a la cabeza. Para el fleco utiliza trozos de rafia de 10 cm. Rellena el sombrero y pega a la cabeza.
9- UNE LAS PRENDAS DEL CANESÚ (el delantero y espalda) de los hombros. Cose las mangas, delinea los puños y el cuello con el encaje y cierra los costados hasta la cintura. Cierra la espalda con un par de puntadas, haciendo antes unos dobladillos. 
10- CORTA UNA TIRA DE MANTA Y UNA DE TUL de 18 x 100 cm. Hilvana de un lado ambas prendas y las cierras. Haz un dobladillo de 3 cm a la pieza de la manta y la ajustas al canesú. Adorna el faldón de tul con estrellas y lentejuelas.


 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.