"COMO HACER LA MUÑECA BRUJITA DESPEINADA" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER LA MUÑECA BRUJITA DESPEINADA"



LA MUÑECA BRUJITA DESPEINADA, es una bonita cabeza de muñeca de pelos a lo loco, de color naranja rojizo, que hará de original tapa para cualquier tarro de caramelos de halloween que llenes. Es sencilla, fácil y rápida de realizar. No necesitas ser un, o una manitas para que te salga perfecta. Sólo, da rienda suelta a tu imaginación y verás que la tienes lista en un plis-plas.

MATERIALES:
  • Manta natural.
  • Tela naranja.
  • Estambre rojizo peludo.
  • Tela estampada a tu gusto.
  • Pintura acrílica azul.
  • Pintura acrílica negra.
  • Pintura acrílica blanca.
  • Glitter brillante verde.
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Hilo para bordar verde oliva.
  • Velcro.
  • Relleno.



PLANTILLAS
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)

(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CALCA LOS PATRONES en papel vegetal. Los cortas, los marcas en los materiales indicados y los recortas.
2- PARA LA CABEZA: corta un círculo de manta de color crudo de 20 cm de diámetro. Hilvana el contorno, plisa hasta formar una cazuelita, rellena y cubre el hueco con un círculo de la misma tela. Delinea los ojos con un rotulador negro, blanco y azul de punta fina, La boca y la nariz, la pintas con un rotulador rojo de punta fina.
3- ENREDA EN TRES DEDOS, cuatro vueltas de estambre, ata el centro y lo reservas. Elabora 12 piezas y cubre la cabeza. Corta un rectángulo de tela naranja de 8 x 36 cm y la fijas a la tapa del frasco de cristal.
4- UNE POR EL REVÉS LAS BASES DEL SOMBRERO, da la vuelta y cierra. Corta la pieza de la copa del sombrero haciendo un rectángulo de 16 x 23 cm, cierra, hilvana ambos contornos, plisa y cierra despues de rellenar. Pega al centro de la base.
5- CORTA UNA TIRA DE TELA NARANJA DE 3 x25 cm y lo colocas como lazo en el sombrero y decora con glitter de color verde.
6- CALABAZA: corta 1 círculo de tela de 8 cm, hilvana el borde, plisa, rellena y cierra. Simula las hendiduras con puntadas largas de hilo de color verde oliva.
7- ADORNA EL FRASCO CON UNA TIRA DE TELA anudada de 10 x 50 cm y pega en el centro una  calabaza hecha con una bolita de tela naranaja.












 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.