"COMO HACER CAJITAS PARA MINI-REGALOS CON CAJAS DE CERILLAS" | MinihogarKids

"COMO HACER CAJITAS PARA MINI-REGALOS CON CAJAS DE CERILLAS"



SEGURO QUE ANTES DE QUE ACABEN LAS CLASES Y TE VAYAS DE VACACIONES DE NAVIDAD TE GUSTARÍA, SI PUDIERAS, HACER UN REGALO DE NAVIDAD A TODOS TUS COMPAÑEROS DE CLASE E INCLUSO A LA MAESTRA O MAESTRO. Pues te voy a dar una magnifica que también te puede servir para "el amigo invisible".  Así que ve contando todos los compañeros que tienes para que no se te olvide ninguno y mientras yo, te voy a explicar lo que tienes que hacer.


MATERIALES:
  • Cajas de cerillas.
  • Cartulinas de varios colores.
  • Papeles envolver regalos con varios estampados navideños.
  • Pegamento de barra.
  • Lazos finos de colores.
  • Tijeras infantiles.
  • Rotuladores de purpurina (o normales).


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- SACA DE CADA UNA DE LAS CAJAS DE CERILLAS los cajoncitos de dentro. Y forra unas de las cajas externas con las cartulinas de colores, y otras de las cajas externas con los papeles de regalo navideño. Así, cada caja de mini-regalo será diferente.
2- A LAS CAJAS QUE HAYAS FORRADO CON CARTULINA les pintas un motivo navideño, como un árbol de navidad, una bola de navidad, la carita de papá nöel, etc. Lo que a ti más te guste.
3- CUÁNDO TENGAS TODAS LAS CAJAS FORRADAS, vuelve a meter en su interior sus respectivos cajoncitos. 
4- INTRODUCE EN CADA UNA DE LAS CAJAS un mini-regalo, como por ejemplo; unas bonitas horquillas para el pelo, unos pendientes o una bonita goma para el pelo. Pero también puedes meter una bonita nota escrita por ti, hecha con un trocito de cartulina de diferente color a la caja, con rotuladores de purpurina felicitando las navidades.
5- PARA TERMINAR, envuelve algunas de las cajas con una bonita y pequeña lazada, del mismo modo que  se hace con los regalos grandes. Y escribe en cada una de ellas el nombre de tu compañero o compañera de clase a quién se lo vas a regalar para no confundirte.










































Fuente Imagen: Martha Stewart.
 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.