"COMO HACER SOBRES CON PAPEL DE REGALO" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER SOBRES CON PAPEL DE REGALO"


TÚ MISMO O TÚ MISMA PUEDES HACER UNOS BONITOS SOBRES PARA MANDAR TODAS LAS CARTAS QUE ESCRIBAS A TUS AMIGOS Y AMIGAS, UTILIZANDO PAPEL DE REGALO CON UNAS BONITAS ESTAMPACIONES QUE COMBINEN CON EL TIPO DE CARTA QUE VAS A ENVIAR . Si quieres hacer sobres para invitaciones de cumpleaños, sólo tendrás que  elegir un papel de regalo con una estampación de regalitos. Si lo que quieres es hacer sobres para escribir a Papá Nöel, tendrás que elegir un papel de regalo navideño y si necesitas sobres para mandar la carta de los Reyes Magos de Oriente, tendrás que elegir un papel con estrellitas, camellos, regalitos o cualquier estampación que contenga a los tres reyes. El papel de regalo siempre lo tienes que elegir a tu gusto. Así que deja volar tu imaginación.



MATERIALES (para 1 carta):
  • Papel de regalo.
  • 1 Sobre de carta normal.
  • Tijeras infantiles.
  • 1 Lápiz.
  • Pegamento.



4 PASOS FÁCILES QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- COGE UN SOBRE DE CARTA NORMAL del tamaño que quieras y con cuidado de no romperlo despega todas sus partes. 
2- CORTA UN TROZO GRANDE DEL PAPEL DE REGALO, lo extiendes sobre la mesa y colocas el sobre desplegado encima, tal y como ves en la imagen. Marca el contorno del sobre con el lápiz.
3- RETIRA EL SOBRE DESPLEGADO y recorta el papel de regalo por las lineas que has marcado con el lápiz. Ya tienes un sobre de papel de regalo. 
4- PARA TERMINAR, Marca las lineas de doblez y pega los laterales y la parte inferior.
















































Fuente Imágenes: Martha Stewart

 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.