"COMO HACER UNA TARJETA DE NAVIDAD AZUL CON PAPÁ NÖEL" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UNA TARJETA DE NAVIDAD AZUL CON PAPÁ NÖEL"


PARA FELICITAR LA NAVIDAD A LOS TUYOS, NO HAY NADA MÁS ACERTADO QUE HACERLO CON TARJETAS DECORADAS CON PAPÁ NÖEL. Sobretodo si viene cargado con su saco, lleno de regalos. Lo especial de éstas tarjetas es que Papá Nöel se ve a través de una ventana, ya que se encuentra en el interior de la tarjeta, aunque a simple vista no lo parezca. 
El conjunto de los detalles de la tarjeta, es muy acertado. El color azul y las estrellas, es porque Papá Nöel visita nuestras casas de noche. Y la ventana, porque es por dónde entra a nuestros hogares, si no tenéis chimenea. Así, que sin enrollarme más, voy a explicarte cómo debes de hacer ésta bonita tarjeta navideña.


MATERIALES:
  • Plantilla Papá Nöel.
  • 1 Cartulina azul.
  • 1 Cartulina blanca.
  • 1 Folio blanco.
  • 1 Sobre rojo.
  • 1 Cordón fino o lazo rojo.
  • 1 Lápiz blanco.
  • Almohadillas adhesivas.
  • Tijeras infantiles.
  • 1 Regla.

PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)





PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- DESCARGA LAS PLANTILLAS EN TU PC. Por un lado la de Papá Nöel y por otro lado la de la estrella para la solapa del sobre.
2- IMPRIME LA PLANTILLA DE PAPÁ NÖEL Y LA ESTRELLA sobre cartulina blanca. Y después, vuelve a imprimir la de la estrella sobre folio blanco. Es decir, tienes que imprimir dos veces la estrella. Una sera para la tarjeta (la de cartulina) y la otra será para el sobre (la del folio).
3- RECORTA UN RECTÁNGULO DE 10 x 14 cm de la cartulina azul y lo doblas por la mitad.
4- RECORTA UNA VENTANITA centrada de 6 x 8 cm en la parte delantera.
5- RECORTA POR EL CONTORNO LA FIGURA DE PAPÁ NÖEL, pero déjale un pequeño marco blanco, para que luego destaque con el fondo azul de la tarjeta. Luego lo pegas con las almohadillas adhesivas en el interior de la tarjeta y pinta con lápiz blanco, unas estrellitas.
6- RECORTA EL CONTORNO DE LA ESTRELLA DE CARTULINA. Luego corta un trocito de lazo o cordón rojo y haz un pequeño lazo. Luego pega el lazo por detrás de la estrella. Y la estrella la pegas en el centro de la parte superior de la ventana.
7- PARA TERMINAR, DECORA EL SOBRE con la estrella que has imprimido en el folio blanco.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.