EN NAVIDADES COMO ES TRADICIÓN, NO PUEDES DEJAR DE MANDAR TARJETAS O POSTALES NAVIDEÑAS a todos tus amigos y amigos del cole. A los amigos de las vacaciones de verano. Y por supuesto, a tus familiares que viven lejos. Para que sea una tarjeta especial, nada mejor que seas tú, quién la elabore con tus propias manos. Para ello, te voy a enseñar a elaborar ésta bonita tarjeta con "una casita de dulces". No te preocupes pensando si será demasiado díficil para ti, porque te lo voy a dar todo echo y tan sólo tendrás que seguir unos pocos pasos.
MATERIAL:
- Plantilla de la "casita de dulces"
- 1 Cartulina azul.
- 1 Sobre de color azul. (También te sirve de otro color, a tu gusto).
- Tijeras infantiles.
- Pegamento o almohadillas auto-adhesivas.
PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
1- PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA y la guardas en tu pc.
2- RECORTA LA FIGURA de la "casita de dulces".
3- CORTA UN PEDAZO DE LA CARTULINA AZUL de 10 x 14 cm y lo doblas por la mitad.
4- AHORA TIENES DOS OPCIONES PARA TERMINAR TU TARJETA:
- 1) HACERLA 3D= Para que tu tarjeta sea 3D, tan sólo tienes que fijar la "casita de dulces" con las almohadillas auto-adhesivas sobre la cartulina azul.
- 2) UNA TARJETA NORMAL= Para que tu tarjeta sea una tarjeta tradicional. Tan solo utiliza pegamento para pegar la "casita de dulces" a la cartulina azul.
5- DIBUJA CON PINTURA BLANCA algunos copos de nieve por el fondo de la tarjeta para simular la nieve.
6- ESCRIBE TU DEDICATORIA en el interior de la tarjeta y la metes en el sobre.
7- PARA TERMINAR, SI LO DESEAS TAMBIÉN PUEDES DECORARA EL SOBRE con estrellitas, copos de nieve e incluso una "casita de dulces" en miniatura. Para tener la "casita de dulces" en miniatura, tan sólo tienes que reducir la plantilla, al tamaño deseado.