"COMO HACER UNA TARJETA DE NAVIDAD CON UNA CASITA DE DULCES" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"COMO HACER UNA TARJETA DE NAVIDAD CON UNA CASITA DE DULCES"



EN NAVIDADES COMO ES TRADICIÓN, NO PUEDES DEJAR DE MANDAR TARJETAS O POSTALES NAVIDEÑAS a todos tus amigos y amigos del cole. A los amigos de las vacaciones de verano. Y por supuesto, a tus familiares que viven lejos. Para que sea una tarjeta especial, nada mejor que seas tú, quién la elabore con tus propias manos. Para ello, te voy a enseñar a elaborar ésta bonita tarjeta con "una casita de dulces". No te preocupes pensando si será demasiado díficil para ti, porque te lo voy a dar todo echo y tan sólo tendrás que seguir unos pocos pasos.



MATERIAL:
  • Plantilla de la "casita de dulces"
  • 1 Cartulina azul.
  • 1 Sobre de color azul. (También te sirve de otro color, a tu gusto).
  • Tijeras infantiles.
  • Pegamento o almohadillas auto-adhesivas.



PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA y la guardas en tu pc.
2- RECORTA LA FIGURA de la "casita de dulces".
3- CORTA UN  PEDAZO DE LA CARTULINA AZUL de 10 x 14 cm y lo doblas por la mitad.
4- AHORA TIENES DOS OPCIONES PARA TERMINAR TU TARJETA:
  • 1) HACERLA 3D= Para que tu tarjeta sea 3D, tan sólo tienes que fijar la "casita de dulces" con las almohadillas auto-adhesivas sobre la cartulina azul. 
  • 2) UNA TARJETA NORMAL= Para que tu tarjeta sea una tarjeta tradicional. Tan solo utiliza pegamento para pegar la "casita de dulces" a la cartulina azul.
5- DIBUJA CON PINTURA BLANCA algunos copos de nieve por el fondo de la tarjeta para simular la nieve.
6- ESCRIBE TU DEDICATORIA en el interior de la tarjeta y la metes en el sobre.
7- PARA TERMINAR, SI LO DESEAS TAMBIÉN PUEDES DECORARA EL SOBRE con estrellitas, copos de nieve e incluso una "casita de dulces" en miniatura. Para tener la "casita de dulces" en miniatura, tan sólo tienes que reducir la plantilla, al tamaño deseado.


 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.