CUCURUCHOS PARA CARAMELOS DE NAVIDAD | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

CUCURUCHOS PARA CARAMELOS DE NAVIDAD



PARA NAVIDADES PUEDES PREPARAR ÉSTA BONITA MANUALIDAD. UNOS BONITOS CUCURUCHOS LLENOS DE CARAMELOS, HECHO CON CARTULINAS DE COLORES Y UNAS BONITOS DIBUJOS NAVIDEÑOS. 

Es una bonita idea que como detalle te puede servir para regalar a tus hermanos, primos y amigos, e incluso puedes colgarlos del árbol como adorno, hasta la llegada de la Noche Buena. Quién sabe, igual a Papá Nöel también le gustan y cuAndo visite tu casa, se lleva alguno.


MATERIALES:
  • Cartulinas de colores.
  • Caramelos de navidad.
  • Dibujos navideños que tengas por casa de cuentos viejos rotos, tebeos o postales.
  • Pegamento.
  • Lazos 0,5 cm de los mismos colores que las cartulinas.
  • Perforadora.
  • Lápiz.
  • Tijeras infantiles.


PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- GUARDA LA PLANILLA EN TU PC. Luego la imprimes al 100%. También puedes hacer varios de diferentes tamaños. Eso a tu gusto.

2- RECORTA EL CONO DE LA PLANILLA para que te sirva como molde para hacer la cantidad de conos que quieras.

3- MARCA CON UN LÁPIZ en cada una de las cartulinas de colores que hayas elegido, todo el borde del molde del cono.

4- RECORTA POR LA LINEA DEL LÁPIZ todos los conos. Recorta con cuidado los picos del borde para que te salgan bonitos.

5- HAZ LOS DOS AGUJEROS CON UNA PERFORADORA en el lugar dónde vienen marcados en el cono del molde para poder pasar el lazo. 

6- PEGA EL LATERAL DE CADA UNO DE LOS CUCURUCHOS por dónde tiene el cono del molde la linea discontinua. 

7- RECORTA LOS DIBUJOS DE NAVIDAD que hayas elegido y con cuidado, recorta a cada una de ellas, los bordes con picos. Del mismo modo que el borde del cucurucho. Luego, las pegas en el cucurucho.

8- PARA TERMINAR PASA UN TROZO DE LAZO a cada uno de los conos. Para ellos pasa los extremos del lazo por cada uno de los agujeros y los anudas. Para que te queden bonitos, coloca el lazo del mismo color que el cucurucho.


































Fuente imagen: Martha Stewart.
 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.