"COMO HACER UNA PIÑATA DE SPIDERMAN" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"COMO HACER UNA PIÑATA DE SPIDERMAN"



SI TE GUSTAN LAS PIÑATAS Y QUIERES TENER UNA COMO ÉSTA PARA SORPRENDER A LOS INVITADOS DE TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS, Y ENCIMA ERES FAN DE SPIDERMAN. Aquí vas a aprender a prepararla para que puedas, junto con tus amigos, jugar a romperla y descubrir todos los caramelos, golosinas y regalitos que tiene dentro. Así, que lee con atención todos los pasos que te indico a continuación para hacerla tú mismo.


MATERIALES:
  • 1 Globo.
  • Plantilla ojos spiderman
  • Papel de Crepé de color rojo.
  • Papel plateado.
  • Papel Negro.
  • Papel de Periódico.
  • Cola blanca.
  • Rotulador negro de punta gorda.
  • Lápiz.
  • Papel de calco.
  • 20 cm de lazo.
  • Tijeras infantiles.
  • Caramelos y detalles para introducirlos.




PLANTILLA OJO Y ARAÑA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- HINCHA EL GLOBO hasta que tenga un diámetro de 40 cm, lo anudas y lo atas con el lazo.
2- RECORTA TIRAS DE PERIÓDICO de 5 cm  y los pegas sobre el globo hasta que quede completamente cubierto. Repite este paso 2 veces más. 
3- ESPERA QUE SEQUE COMPLETAMENTE y endurezca, o hasta que el globo explote.
4- CORTA TIRAS DE PAPEL DE CREPÉ de 10 cm de largo y las pegas al globo desde arriba, hacia abajo, estirando bien el papel para que no se formen pliegues.
5- PINTA LAS LÍNEAS DE LA TELARAÑA con el rotulador negro de punta gorda.
6- CALCA LOS OJOS (CON LA AYUDA DE LA PLANTILLA) sobre el papel de color plata y el contorno de los mismos con el papel de color negro. Recorta las piezas y las pegas sobre el globo, tal y cómo ves en la imagen.
7- HAZ UN CORTE EN LA PARTE SUPERIOR para introducir los caramelos y los detalles que te gusten.
8- PARA TERMINAR, aprovecha el corte por el que has introducido los caramelos y pasa el lazo transversalmente. Luego haces un pequeño nudo flojo, con cuidado. No cortes el resto del lazo, porque con él, colgarás tu piñata.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.