"COMO HACER TÍTERES DE ANIMALES CON VASOS DE CAFÉ" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER TÍTERES DE ANIMALES CON VASOS DE CAFÉ"



JUGAR CON TÍTERES ES DE LO MÁS DIVERTIDO porque te puedes inventar miles de historias y desarrollarlas con la imaginación poco a poco, dando otros miles de finales a cada una de las historias. Con los títeres no existen reglas. Todo es divertido y sobretodo porque puedes jugar con muchos amigos y amigas a la vez.
Aquí tienes una manualidad muy bonita y super fácil de hacer, en la que tan solo con unos simples vasos de plástico de café puedes crear tus propios títeres, tal y como puedes ver en la imagen. Es ideal para esos ratitos en los que estás aburrido o aburrida, y no sabes que hacer. Pues nada, a hacer títeres con los amigos y amigas y a divertirse mogollón.


MATERIALES (para 1 títere):
  • 1 Vasos de plástico de café (1 por cada títere).
  • 1 Palito de madera (de los polos).
  • 1/2 Cartulina blanca.
  • 2 Cuentas negras grandes.
  • Pinturas acrílicas de varios colores (dependiendo del animalito que quieras hacer).
  • Pincel o pinceles.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Rotulador negro.
  • Tijeras infantiles.
  • Pistola Silicona o (cola caliente)




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR (para la vaquita):

1- PINTA EL VASO DE PLÁSTICO con pintura acrílica blanca. Aunque el vaso ya es blanco, te quedará más bonito si le das una o dos capas de pintura. El resultado final, te gustará más, porque ocultas la textura del plástico.
2- CON EL LÁPIZ dibuja (simulando) sobre toda la superficie del vaso, las manchas de la vaca y la nariz (en la base del vaso).
3- A CONTINUACIÓN,SOBRE LA CARTULINA BLANCA, DIBUJA Y RECORTA dos orejas y los dos cuernos de la vaca. Luego, las pegas con la silicona ( o cola caliente) una oreja y un cuerno a cada lado de la boca del vaso, tal y como ves en la imagen.


4- PINTA DE NEGRO todas las manchas de la vaquita, de rosa la nariz y de marrón los dos cuernos.
5- LUEGO CON EL ROTULADO NEGRO pinta los dos orificios de la nariz, haciendo dos pequeños puntitos y una bonita sonrisa.


6- PEGA LAS CUENTAS NEGRAS que serán los ojos.


7- PARA TERMINAR, PEGA CON SILICONA EL PALITO DEL POLO en la boca del vaso y en la parte opuesta inferior a la que has colocado las orejas y los cuernos. Fíjate bien para no equivocarte.



NOTA:  Sigue los mismos pasos para cualquier otro animalito que quieras hacer. Hay muchas animalitos que puedes convertir en titeres, 1 cerdito, 1 ratón, 1 conejo, 1 perrito, 1 gatito, 1 pollito,1 monito,  etc. ¡¡ Elije el tuyo !!

 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.