ÁRBOL DE NAVIDAD INFANTIL LLENO DE GOLOSINAS | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

ÁRBOL DE NAVIDAD INFANTIL LLENO DE GOLOSINAS



QUE ÁRBOL DE NAVIDAD tan apetecible y tan lleno de color, sobretodo para los peques de la casa, que seguro meten la mano para llevarse una golosina a la boca. Pero lo que no saben ellos, es que no son de verdad y que se quedarán sin probar ni una. Eso si, con esta bonita manualidad, disfrutarán como enanos.

MATERIALES:
  • 1 Cono de unisel de 16 cm de altura.
  • 1 Palo de plástico de 15 cm de alto.
  • Pasta flexible (francesa).
  • Purpurina blanca.
  • Pintura al óleo de color blanco, verde, rojo, café y amarillo.
  • 1 Manga pastelera.
  • Bolsas de plástico.
  • 20 Dulces pequeños navideños, de plástico.
  • Pegamento para pasta.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- DIVIDE LA PASTA en 5 porciones y pinta cada una de un color diferente.
2- GUARDA LA PASTA en bolsas de plástico bien cerradas para evitar que endurezca.
3- FORMA UNA BASE de 5 cm de diámetro con la pasta blanca y otra más pequeña de color rojo, y la colocas en el centro.
4- UTILIZA LA MANGA PASTELERA para decorar el contorno del circulo rojo.
5- FORMA DOS TIRAS de 40 cm. Una de color blanco y otra de color rojo, las retuerces y las pegas alrededor de la base. Luego corta el sobrante.


6- CON TIRAS FINITAS de color café, forma corazones y los pegas en la base. Luego entre ellos, pega unas bolitas rojas.


7- DIVIDE EL CONO en 5 partes, y lo forras con la pasta verde, después la pasta roja y así hasta terminar en la punta con la pasta blanca.
8- CON LA MANGA PASTELERA aplica pasta blanca en la base del pino, y cada dos franjas. Deja secar bien.





9- ENTRE LA PASTA VERDE Y ROJA pega los caramelos, intercalando los colores.




10- CORTA 2 TIRAS de 20 cm, una blanca y otra roja. Luego las retuerces y las pegas entre la pasta verde y la pasta roja.




11- INTRODUCE EL PALO DE PLÁSTICO en el centro del pino de unisel y fija el otro extremo en la base.
12- ELABORA UNA ESTRELLA con la pasta roja y la pegas en la punta. Luego la decoras por ambos lados con bolitas de colores, y una tira de pasta blanca, alrededor.




13- PARA TERMINAR, DECORA TODO EL ÁRBOL con bolitas de colores, bastones de caramelo y corazones.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.