"COMO HACER UNA CASITA CON DULCES DE NAVIDAD" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"COMO HACER UNA CASITA CON DULCES DE NAVIDAD"



CON ESTA MANUALIDAD TAN CHULA te vas a divertir mogollón con tus hermanitos. Sobre todo porque luego os la vais a poder comer enterita junto con vuestros papis, que se quedarán alucinados cuando vean lo bonita que la habéis hecho y lo bien que os a salido. Seguid atentamente los pasos que os indico a continuación, anotad lo que necesitéis y preparaos para poner manos a la obra.

MATERIALES:
  • 10 Galletas grandes de barquillo.
  • 8 Galletas pequeñas de barquillo.
  • 2 Bolsas de galletas de crema.
  • 8 Galletas pequeñas de crema.
  • 7 Galletas delgadas de crema de almendra.
  • Perlas de dulce.
  • Galletas lengua de gato.
  • 2 Galletas lengua de gato almendrada.
  • 1 Bolsa de gominolas de colores.
  • 1 Bolsa de gominolas de "ositos"
  • 1 Paquete de caramelos "Chimos"
  • 1 Bolsa de nubes (malvaviscos).
  • 1 Galleta de almendra.
  • 20 Caramelos de menta.
  • 36 Nubes arcoiris.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR.


1- PEGA A CADA LADO DE LA CASITA dos galletas de barquillo grande. Coloca glass en las galletas de nieve y las pegas, a lo largo de toda la casa. En el espacio que te queda en la parte posterior, pega una galleta de tubo grande.



2- DEJA SECAR UN POCO y coloca 4 galletas a cada lado para formar las ventanas, vierte un poco de glass en el contorno y decora con perlas de dulce.




3- HAZ EL CONTORNO DE LA PUERTA delante de la casa, con las galletas de crema de almendra delgada, y para la puerta coloca dos galletas de lengua de gato almendradas. Para el picaporte pega dos perlas de dulce.



4- COLOCA UNA GALLETA DE NIEVE a cada lado y dos más en la parte superior. Forma un triángulos con las galletas pequeñas de tubo y en el centro, coloca una gominola. En los espacios que queden, pega galletas delgadas de crema de almendras y en la punta de la casa, una galleta en forma de almendra.




5- VIERTE GLASS EN EL TECHO, pega las nubes arcoiris y decora con caramelos chimos, el espacio que quede en la parte de abajo del techo.





6- EN LOS ESPACIOS que te queden en la parte frontal de la casa, pega gominolas.




7- AÑADE GLASS a base y con el dorso de una cuchara, espárcelo para simular la nieve.




8- PARA TERMINAR, FORMA EL JARDÍN CON ÁRBOLITOS, el camino de la casa y toda la decoración que quieres añadir, con caramelos de navidad, gominolas, galletas,  etc.












 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.