CON ESTA MANUALIDAD TAN CHULA te vas a divertir mogollón con tus hermanitos. Sobre todo porque luego os la vais a poder comer enterita junto con vuestros papis, que se quedarán alucinados cuando vean lo bonita que la habéis hecho y lo bien que os a salido. Seguid atentamente los pasos que os indico a continuación, anotad lo que necesitéis y preparaos para poner manos a la obra.
MATERIALES:
- 10 Galletas grandes de barquillo.
- 8 Galletas pequeñas de barquillo.
- 2 Bolsas de galletas de crema.
- 8 Galletas pequeñas de crema.
- 7 Galletas delgadas de crema de almendra.
- Perlas de dulce.
- Galletas lengua de gato.
- 2 Galletas lengua de gato almendrada.
- 1 Bolsa de gominolas de colores.
- 1 Bolsa de gominolas de "ositos"
- 1 Paquete de caramelos "Chimos"
- 1 Bolsa de nubes (malvaviscos).
- 1 Galleta de almendra.
- 20 Caramelos de menta.
- 36 Nubes arcoiris.
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR.
1- PEGA A CADA LADO DE LA CASITA dos galletas de barquillo grande. Coloca glass en las galletas de nieve y las pegas, a lo largo de toda la casa. En el espacio que te queda en la parte posterior, pega una galleta de tubo grande.
2- DEJA SECAR UN POCO y coloca 4 galletas a cada lado para formar las ventanas, vierte un poco de glass en el contorno y decora con perlas de dulce.
3- HAZ EL CONTORNO DE LA PUERTA delante de la casa, con las galletas de crema de almendra delgada, y para la puerta coloca dos galletas de lengua de gato almendradas. Para el picaporte pega dos perlas de dulce.
4- COLOCA UNA GALLETA DE NIEVE a cada lado y dos más en la parte superior. Forma un triángulos con las galletas pequeñas de tubo y en el centro, coloca una gominola. En los espacios que queden, pega galletas delgadas de crema de almendras y en la punta de la casa, una galleta en forma de almendra.
5- VIERTE GLASS EN EL TECHO, pega las nubes arcoiris y decora con caramelos chimos, el espacio que quede en la parte de abajo del techo.
6- EN LOS ESPACIOS que te queden en la parte frontal de la casa, pega gominolas.
7- AÑADE GLASS a base y con el dorso de una cuchara, espárcelo para simular la nieve.
8- PARA TERMINAR, FORMA EL JARDÍN CON ÁRBOLITOS, el camino de la casa y toda la decoración que quieres añadir, con caramelos de navidad, gominolas, galletas, etc.