- Plantilla del "cuelga-puertas".
- 1 Cartulina verde.
- 1 Cartulina azul celeste.
- Tijeras infantiles.
- Rotuladores de color verde oscuro, rojo, marrón, amarillo y negro.
- 1 Rotulador negro de punta fina.
- Papel de calco.
- Cartón (opcional).
- Pegamento (opcional).
*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***
RECORTA Y PINTA TU "CUELGA-PUERTAS" PARA NAVIDAD
PARA QUE AÑADAS UN BONITO DETALLE NAVIDEÑO a tu dormitorio, aquí tienes un par de "cuelga-puertas" muy navideños que son muy fáciles de realizar. En ellos podrás, además, escribir tu nombre o el mensaje que te apetezca para que todos lo vean. También, puedes regalarle uno a tu mamá, a tu hermanito o hermanita, y así colaborar en la decoración navideña de tu hogar. Seguro que les gustará mucho.
MATERIALES:
PLANTILLA 1
PLANTILLA 2
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
1- RECORTA LOS CUELGA-PUERTAS de las plantillas 1 y 2.
2- CALCA LOS "CUELGA-PUERTAS" con todos sus detalles, en las cartulinas. El "cuelga-puertas" del muñeco nieve en la cartulina azul celeste, y el "cuelga-puertas" de Papá Nöel en la cartulina verde.
3- CUANDO HAYAS TRASFERIDO los "cuelga-puertas" a las cartulinas (fíjate bien no falten detalles), los recortas por todo el contorno con cuidado de no recortar las figuras del muñeco de nieve y de Papá Nöel. Luego, recorta el círculo central superior por el que los colgarás cuándo estén terminados.
4- PARA TERMINAR, PINTA CADA CUELGA-PUERTAS con los rotuladores y marca los pequeños detalles con el rotulador negro de punta fina.
NOTA: Si quieres que tengan más cuerpo los cuelga-puertas, puedes pegarlos sobre cartón y recortar el sobrante.