RECORTA Y PINTA TU "CUELGA-PUERTAS" PARA NAVIDAD | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

RECORTA Y PINTA TU "CUELGA-PUERTAS" PARA NAVIDAD



PARA QUE AÑADAS UN BONITO DETALLE NAVIDEÑO a tu dormitorio, aquí tienes un par de "cuelga-puertas" muy navideños que son muy fáciles de realizar. En ellos podrás, además, escribir tu nombre o el mensaje que te apetezca para que todos lo vean. También, puedes regalarle uno a tu mamá, a tu hermanito o hermanita, y así colaborar en la decoración navideña de tu hogar. Seguro que les gustará mucho.

MATERIALES:
  • Plantilla del "cuelga-puertas".
  • 1 Cartulina verde.
  • 1 Cartulina azul celeste.
  • Tijeras infantiles.
  • Rotuladores de color verde oscuro, rojo, marrón, amarillo y negro.
  • 1 Rotulador negro de punta fina.
  • Papel de calco.
  • Cartón (opcional).
  • Pegamento (opcional).


 PLANTILLA 1

 PLANTILLA 2


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- RECORTA LOS CUELGA-PUERTAS de las plantillas 1 y 2.
2- CALCA LOS "CUELGA-PUERTAS" con todos sus detalles, en las cartulinas. El "cuelga-puertas" del muñeco nieve en la cartulina azul celeste, y el "cuelga-puertas" de Papá Nöel en la cartulina verde.
3- CUANDO HAYAS TRASFERIDO los "cuelga-puertas" a las cartulinas (fíjate bien no falten detalles), los recortas por todo el contorno con cuidado de no recortar las figuras del muñeco de nieve y de Papá Nöel. Luego, recorta el círculo central superior por el que los colgarás cuándo estén terminados.
4- PARA TERMINAR, PINTA CADA CUELGA-PUERTAS con los rotuladores y marca los pequeños detalles con el rotulador negro de punta fina.

NOTA: Si quieres que tengan más cuerpo los cuelga-puertas, puedes pegarlos sobre cartón y recortar el sobrante.
 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.