"COMO HACER UN MINI YO-YO" | MinihogarKids

*Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***


"COMO HACER UN MINI YO-YO"



PARA HACER ESTE MINI YO-YO, para tu casita de muñecas, para jugar con tus amigas o amigos, como trabajo para el cole... 

NECESITARÁS:
  • 2  Botones que tenga tu mamá guardados en el costurero.
  • 3  Palillos o mondadientes.
  • Pegatinas pequeñitas.
  • Aguja y dedal.
  • 80 cm de hilo de bordar de tu color preferido.


1-JUNTA los 2 botones y coloca los palillos en medio para poder hacer el hueco del yo-yo, mientras lo elaboras.
2-COGE la aguja con el hilo de bordar enhebrado y cose los dos botones juntos haciendo varias pasadas de un lado hacía el otro por los agujeritos, hasta que veas que quedan bien fuertes
3-SACA los palillos.
4-ENROLLA varias veces el hilo por el hueco que queda entre los dos botones, haces un nudo y cortas.
5- CORTA80 cm del mismo hilo de bordar, atas un extremo con un nudo en el hueco de los dos botones y en el otro haces una lazada grande para poder meter tu dedito.
6- PEGA tus pegatinas o si lo prefieres pinta tu mismo la decoración de tu mini yo-yo.



























Fuente de Imagenes: Hogar Fácil.
Montaje de Fotos y Desarrollo: Mayte Moreno.





 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.