"UN GALLITO DE CORRAL" | MinihogarKids

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

"UN GALLITO DE CORRAL"




PARA QUE TU BEBÉ se quede embelesado con este gallito de corral, sólo tienes que preparar unos cuántos globos de diferentes formas y colores, y una buena dosis de aire de tus pulmones. Aunque a lo mejor tienes la ventaja de tener un hinchador y no tienes que esforzarte mucho. 


NECESITARÁS:


1- HINCHA LOS DOS GLOBOS; los de la cabeza y los del pico con muy poco aire. 


2- PEGA CON LA SILICONA la cabeza al cuerpo.


3- PARA LAS PATAS hincha 2 globos y corta cada uno en 3 tramos de 35 cm y 2 de 30 cm; anúdalos.  Pégalos.

4- PARA HACER LAS ALAS, hincha 2 globos de color morado y 2 de color azul y corta cada uno en dos trozos de 40 cm, 2 de 35 cm, y 2 de 30 cm. Anúdalos, pégalos y corta al ras cada boquilla.


5- PEGA TAMBIÉN CON SILICONA LA CRESTA, EL PICO Y LAS PATAS AL CUERPO DEL GALLO. Para la cresta y el pico, sólo tienes que hinchar un poco los globos para dar un poco de forma (como ves en la foto).Cuando esté seca la figura, retira los sobrantes de silicona, y decora el gallo como quieras. Pégale unos ojitos para darle más realismo. Para los ojos venden pegatinas pero si no las encuentras, te dejo una plantilla de ojos que te pueden servir para tu gallo. Sólo tienes que imprimirlos, recortarlos y darles color con unos rotuladores.












































Fuente: "Manualidades con Globos".




 

Condiciones de uso de Minihogar Kids

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Las manualidades, juegos, horarios de clase, hojas de cálculo, tablas de multiplicar, antifaces y caretas, calendarios, hojas de teléfonos, recuerda cumpleaños, etc, que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios y totalmente gratuitos, sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje y diversión. Las imágenes de manualidades expuestas de amigas web o revistas adqueridas en kioskos, llevan la mención su lugar de origen por lo que si algún autor considera que no deben estar aquí expuestas o se inflige alguna ley de copyright, serán retiradas de inmediato a su petición.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Quedando prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.