
*** Horarios de clase y etiquetas gratis para ti ***

"UN GALLITO DE CORRAL"
PARA QUE TU BEBÉ se quede embelesado con este gallito de corral, sólo tienes que preparar unos cuántos globos de diferentes formas y colores, y una buena dosis de aire de tus pulmones. Aunque a lo mejor tienes la ventaja de tener un hinchador y no tienes que esforzarte mucho.
NECESITARÁS:
1- HINCHA LOS DOS GLOBOS; los de la cabeza y los del pico con muy poco aire.
2- PEGA CON LA SILICONA la cabeza al cuerpo.
3- PARA LAS PATAS hincha 2 globos y corta cada uno en 3 tramos de 35 cm y 2 de 30 cm; anúdalos. Pégalos.
4- PARA HACER LAS ALAS, hincha 2 globos de color morado y 2 de color azul y corta cada uno en dos trozos de 40 cm, 2 de 35 cm, y 2 de 30 cm. Anúdalos, pégalos y corta al ras cada boquilla.
5- PEGA TAMBIÉN CON SILICONA LA CRESTA, EL PICO Y LAS PATAS AL CUERPO DEL GALLO. Para la cresta y el pico, sólo tienes que hinchar un poco los globos para dar un poco de forma (como ves en la foto).Cuando esté seca la figura, retira los sobrantes de silicona, y decora el gallo como quieras. Pégale unos ojitos para darle más realismo. Para los ojos venden pegatinas pero si no las encuentras, te dejo una plantilla de ojos que te pueden servir para tu gallo. Sólo tienes que imprimirlos, recortarlos y darles color con unos rotuladores.
Fuente: "Manualidades con Globos".